¿Te has planteado en realizar una estrategia de influencers para tu marca? ¿Sientes pánico en contar con influencers, porque sabes que la mayoría son con perfiles falsos?

Has llegado hasta aquí, y estás en el sitio idóneo, ya que te voy a enseñar «10 páginas para encontrar influencers para tu marca» para que no te den gato por liebre.

¿Y sabes qué?

Tú mismo/a podrás decidir con cual perfil de influencer quieres contar para tu estrategia, ya que todas las herramientas que te aporto te darán múltiples de datos relevantes para ello.

¡Allá vamos!

 

 

BUZZSUMO

Buzzsumo es una herramienta que se utiliza para encontrar influencers de un sector en concreto en Twitter. La búsqueda se realiza a través de keywords, el rango de influencia de una persona o marca.

La propia herramienta permite realizar filtros de búsqueda por país o tipología, El inconveniente de esta herramienta es que está pensada mucho más para Twitter que para Instagram, pero se puede saber de todas formas si alguien tiene un perfil también en Instagram.

Desde Buzzsumo podrás averiguar cosas cómo los seguidores de una cuenta, el ratio de respuestas y retweets, autoridad de la cuenta, etc…

 

Buzzsumo 5 páginas para encontrar influencers para tu marca

 

 

 

COOBIS

Coobis es una plataforma que conecta a bloggers con anunciantes. Se trata de una manera de monetizar un blog, y a la vez de ganar dinero escribiendo artículos.

Es una plataforma que cuenta con más de 10.000 de redactores dispuestos a crear artículos para redes sociales y blogs. Esta ofrece servicios tanto para empresas como para bloggers.

 

Coobis 5 páginas para encontrar influencers para tu marca

 

 

 

FOLLOWERWONK

Followerwonk es una herramienta que está pensada para encontrar influencers en Twitter. Se basa en la búsqueda de palabras claves en las biografías de los perfiles de esta red social.

Desde Followerwonk se puede visualizar por orden la influencia que tiene cada perfil, y de esta manera, es más fácil de realizar una selección para ver visualizar si son válidas para nuestra estrategia.

La herramienta aporta datos desde el número de tweets, seguidores, localización, e incluso muestra cómo son los seguidores de los propios influyentes. Así, puedes valorar si son perfiles verdaderos o falsos.

 

Followerwonk 10 páginas para encontrar influencers para tu marca

 

 

 

HEEPSY

Heepsy es una herramienta que está enfocada para investigar acerca de los perfiles con más influencia en Instagram. Además, posee información de más de 2 millones de influencers.

Se trata de una herramienta gratuita, con la cual se puede hacer búsquedas a través de palabras claves.

 

Heepsy 10 páginas para encontrar influencers para tu marca

 

 

 

KEYHOLE

Keyhole es una herramienta para la monitorización de los hashtags, links y keywords en Twitter e Instagram.

Esta permite hacer un seguimiento en tiempo real de las campañas de publicidad, identificación de los clientes potenciales e influencers. Además Keyhole es totalmente gratuita, e incluso se puede rastrear la información de cualquier tema en Twitter.

Keyhole 10 páginas para encontrar influencers para tu marca

 

 

 

KLEAR

Klear es una estupenda herramienta para localizar influencers en las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

Es muy completa y aporta datos como engagement, ratios de influencia, estadísticas de la actividad del usuario, clasificación de los perfiles por categorías, etc… Además, se puede hacer una segmentación por localización, idioma, popularidad, alcance, etc…

Klear clasifica la base de datos de los influencers en 22 categorías predeterminadas como Social Media, blogging, SEO, marketing digital, etc…

 

klear 10 páginas para encontrar influencers para tu marca

 

 

 

LITTLE BIRD

Little Bird es una herramienta que está especializada en crear relaciones de gran valor con los influencers en Twitter.

La ventaja que tiene Little Bird es que identifica las tendencias de forma anticipada, gracias al análisis intensivo que hace sobre las cuentas de los influencers.

 

Little Bird 10 páginas para encontrar influencers para tu marca

 

 

 

 

SOCIALPUBLI

SocialPubli es una plataforma que hace de intermediaria entre empresas e influencers, y que proporciona autoridad, seguridad y protección de las marcas.

En SocialPubli, las empresas crean las campaña de marketing a través de los perfiles más influyentes, aquellas que cuentan con un gran número de seguidores.

Esto significa que las campañas están dirigidas a un público bien segmentando, a un público objetivo, y así se consigue una campaña más asequible.

 

SocialPubli 10 páginas para encontrar influencers para tu marca

 

 

 

SOCIAL RANK

SocialRank es una herramienta que permite identificar los microinfluencers tanto en Instagram como en Twitter.

Con esta, se puede crear una gran base de seguidores, analizando los intereses, los gustos y las aficiones de los usuarios.

SocialRank deja hacer una segmentación de las búsquedas por ubicación, relevancia, palabra clave, etc… Todos los datos que selecciona la herramienta, es útil para realizar las campañas más optimizadas.

 

Social Rank 10 páginas para encontrar influencers para tu marca

 

 

 

UPFLUENCE

Upfluence es una herramienta completa para hacer una auténtica estrategia de influencers. Permite encontrar los mejores influencers y elegir los perfiles más relevantes.

Y no sólo es eso, sino que también administra las campañas y monitoriza los resultados.

Upfluence cuenta con más de 1 millon de perfiles influyentes y se puede filtrar a través de una búsqueda avanzada con parámetros como palabras claves, geografía, idioma, métricas, etc…

 

Upfluence 10 páginas para encontrar influencers para tu marca

 

Te agradezco un montón de que hayas leído todo el post, esto significa de que te ha gustado y te va ser útil para crear una completa estrategia de influencers.

Oye! Y si consigues sacarle partido a esta selección de herramientas, quiero ser la primera en saberlo, y así lo podremos celebrarlo juntos/as.

Cuéntame todo en los comentarios ⤵.

 

¡No te vayas muy rápido! Has llegado hasta este punto del post, así que te mereces un pedazo de REGALO por mi parte.

Sabes que tener una base de datos en tu negocio es muy importante, pero es necesario que sepas también diseñar un sistema de atracción. Desde aquí podrás descargar mi ebook:  «Diseña tu Ebook en 60 minutos» .

¡Empieza desde YA a exprimir tu lista de suscriptores!

"Diseña tu Ebook en 60 minutos"

¿Quieres comenzar a aumentar tu lista de suscriptores con contactos de calidad?

suscripción Qué es un Lead Magnet y 4 Claves para diseñar un buen Lead Magnet

✅ Aprenderás a crear tu Ebook paso a paso.

✅ Plantilla GRATIS para adaptarla a tu marca.

✅ Varios diseños editables (Portadas, índice, etc…)

 

You have Successfully Subscribed!

Share This