social media

    

Hoy en día estar en redes sociales es imprescindible.

Pero no vale hacerlo de cualquier manera, tienes que estudiar cuales son tus canales preferentes, tus objetivos y tus contenidos.

Definir una estrategia que te lleve a conseguir tus objetivos.

Las redes sociales son uno de los canales preferidos por las marcas para darse a conocer: son económicos (que no gratuitos), permiten definir muy bien nuestro público objetivo y alcanzarlo de manera fácil y sencilla, interactuar con la audiencia y conseguir objetivos a corto, medio y largo plazo.

Sin embargo, hoy en día, las redes sociales están colmadas de pymes, emprendedores y grandes y medianas empresas que están intentando impactar al mismo público objetivo que tu.

Es por eso que necesitas crear una estrategia bien definida, aportando cercanía, valores y recursos que ayuden a tu audiencia en su día a día.

Las redes sociales son para ti si:

Crees en los valores de las redes sociales y todo lo que te pueden aportar, pero eres conscien-te de que crear una comunidad entorno a ella requiere trabajo, esfuerzo y sobretodo ESTRATEGIA.

Estás dispuesto a invertir tiempo en la creación de contenidos de valor para tu audiencia. No vale compartir cualquier cosa, debe ayudarte a conseguir tus objetivos.

Tienes un presupuesto definido para dedicar a tus redes sociales: esto no es trabajo de un mes, si no que requiere una labor constante de trabajo.

Sabes que no es magia: hoy en día no te creas un perfil de Facebook o Instagram y comienzas a vender, al menos, sin invertir en publicidad. 

Invertir en publicidad no es obligatorio, pero si te ayudará a conseguir tus objetivos de forma más rápida y tener mayor visibilidad en las diferentes redes. 

Necesitas tener una estrategia que aporte valor a tu audiencia, la conquiste y hagas que te tengan en cuenta cuando tengan necesidad de un producto o servicio que tu tengas.

¿QUÉ HAREMOS?

agsdi-target

Estudiaremos el estado actual del mercado

de las mejores tendencias en redes sociales y de los conte-nidos que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos.

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Estudiaremos la competencia

definiremos el buyer persona y bajaremos a números los objetivos.

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Definiremos la identidad visual

los canales en los que tienes que estar (no todas la redes son para todos) y por último, realizaremos un plan editorial de contenidos.

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Analizaremos mensualmente los datos y ellos nos irán guiando

De forma mensual veremos un infor-me con los datos de crecimiento y en función de ellos iremos afinando nuestra estrategia y contenidos.

Una vez hechos estos pasos imprescindibles para poder estar alineados con tu marca y objetivos, alimentaremos las redes sociales en función del plan editorial, estableceremos conversación con tu público objetivo y clientes, ayudando a darnos a conocer, generar notoriedad, fidelizar y obtener nuevas ventas.

¿Tienes dudas sobre qué clase de servicio necesitas?

SOCIAL MEDIA STRATEGIST

Necesitas que alguien te ayude a definir una estrategia en redes sociales para conseguir los objetivos que tu empresa necesita para crecer. Quieres a alguien que diseñe este plan y posteriormente pueda implementar o no la estrategia.

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Estudiaremos el estado actual de tus redes sociales.

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Definiremos objetivos, buyer persona y competencia.

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Definiremos objetivos, buyer persona y competencia

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Crearemos un plan de contenidos.

COMMUNITY MANAGER

Tienes una estrategia definida pero necesitas a alguien que se encargue de gestionar tus redes sociales.
N
Llevaré a cabo la estrategia que tengas definida para tu marca en las redes sociales.
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Social Listening: escucharé qué se dice, hablaré con los usuarios de tu marca, generaré comunidad alrededor.
N

Seré la primera persona que vea que se está gestando una crisis y te avisaré para que podamos trabajar con la estrategia que tengáis definida para las crisis de marca.

N
Publicaré los contenidos definidos y moderaré los comentarios.

¿QUÉ DICEN DE MÍ

Llevo trabajando con Patricia mucho tiempo y puedo decir que es una gran profesional, creativa, proactiva, centrada en resultados y eficiente. Buena conocedora del sector y enfocada a aplicar estrategias de marketing transversales.

Juan Merodio

Una profesional orientada a resultados, con actitud positiva y perfeccionista son solo algunas de sus características laborales. Si está pensando en construir un equipo efectivo, contar con ella siempre es una garantía. Paloma Lucas

Uno de estos planes puede ser para ti

LA ESTRATEGIA ME DA LA VIDA

Estudio actual de tus redes sociales


Definición de objetivos, buyer persona y competencia


Creación de estrategia


Identidad Visual


Plan de contenidos


Gestión de las redes sociales


Social Listening


Gestión de Crisis


Análisis mensuales

Empecemos por aquí

YO LO QUIERO TODO

Definición de objetivos, buyer persona y competencia


Creación de estrategia


Identidad Visual


Plan de contenidos


Gestión de las redes sociales


Social Listening


Gestión de Crisis


Análisis mensuales

¡Esto es lo que mi empresa necesita!

CON LA GESTIÓN ME VALE, GRACIAS

Definición de objetivos, buyer persona y competencia


Creación de estrategia


Identidad Visual


Plan de contenidos


Gestión de las redes sociales


Social Listening


Gestión de Crisis


Análisis mensuales

¡Quiero saber más!

¿No sabes lo que tu empresa necesita?

OTROS SERVICIOS

Content
Marketing

Si quieres completar tu estrategia de redes sociales, puedo ayudarte también desarrollando una completa estrategia de marketing de contenidos que te ayude con la captación y las ventas de tu negocio.

Marketing
Plan

Si no lo tienes, es el primer paso para que cumplas tus objetivos. Definiremos tu plan con todo lo necesario para que puedas ir creciendo.

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