¡Hola!

Como ya sabrás por el nombre del dominio, mi nombre es Patricia.

    

¡Gracias por estar aquí! Estoy encantada de que nos conozcamos de forma virtual.

Desde hace ocho años ayudo a grandes empresas, pymes y emprendedores a conseguir sus objetivos apoyándose en el marketing online, especialmente a través del content marketing (o marketing de contenidos), la gestión de redes sociales y el desarrollo de estrategias en los diferentes canales.

He trabajado para grandes empresas como Renfe, Grupo Planeta (editoriales como Seix Barral, Planeta y MR y escuelas de formación como Uniba-Universidad de Barcelona Online, CEAC, Deusto Formación y Deusto Salud) y Grupo Esperite. Mi experiencia en estas empresas entre otras, me han permitido conocer de primera mano las novedades del marketing online y aplicarlas a mis clientes actuales.

¡Ahora ha llegado el momento de ayudarte a ti a crecer!

¿Te sientes identificado con uno de los siguientes casos?

No dejas de escuchar que el contenido es el rey, pero escribes y escribes y no consigues resultados.

Estas ilusionado con la reciente creación de tu tienda digital, pero ¡nadie entra a comprarte! Y te das cuenta de que necesitas una estrategia de marketing para que te conozcan. No puedes invertir en contratar a nadie, pero necesitas que alguien te guíe en cómo hacerlo. O quizás buscas a alguien que se encargue de llevarla a cabo.

Quieres que tus visitas realicen una acción concreta, pero ¡sorpresa!, no lo consigues. ¿Has pensado que quizás tengas que redactar los contenidos orientando al usuario a realizar esa acción?

No tienes tiempo para redactar contenidos que lleven a tus clientes potenciales a tu página web.

Necesitas un especialista en marketing digital enfocado a marketing de contenidos y desarrollo de estrategias que te ayuden a llevar a tu negocio al máximo nivel.

¿Todavía quieres conocerme mejor?
¡Ven, que te cuento un poco más!

8 cosas sobre mí que deberías saber:

Desde hace menos de un año, me he convertido en mamá de una niña llamada Antía. Es preciosa por cierto, ¡pero qué voy a decir yo!. Así que, si me sigues por las redes verás muchas fotografías relacionadas con mi nueva etapa de #mamáenprácticas.

Llevaba con el gusanillo de crear mi propia empresa desde hacía mucho tiempo, deseaba ser más dueña de mi tiempo y poder trabajar desde cualquier lugar. Mi último empleo por cuenta ajena me trajo directamente hasta aquí y convertí, lo que era un mal momento debido a las circunstancias de la empresa, en una oportunidad para cumplir mis sueños. ¡Cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana!

Estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad de Burgos y complementé mi formación con un Máster en Comunicación y un Máster en Marketing Digital. Además, siempre estoy en constante formación, ¡me encanta aprender! Si quieres conocer más acerca de mi formación, puedes hacerlo a través de LinkedIn.

Creo en el karma y en el poder de los sueños, todo se puede alcanzar si trabajas duro para ello.

Soy amante de los animales, aunque muchas veces no nos paramos a analizar estas palabras. Hagámoslo. Significa que me encantan los animales, que siento un amor incondicional hacía ellos y que me aflige cualquier situación que signifique lo contrario. Tengo dos gatos (Frida y Darwin) y un perro que nos dejó demasiado pronto pero que llevo conmigo siempre (Otto). Estaré encantada de colaborar en cualquier proyecto en pro del bienestar animal.

Nací en Ponferrada, en la zona de El Bierzo, que pertenece a la provincia de León. Aunque me considero ciudadana del mundo, si tuviera que elegir un lugar sería Montefurado, una pequeña aldea gallega donde he pasado todos mis veranos y que me transmite calma y felicidad. Es el pueblo natal de mi padre, y siempre digo que es el mejor regalo que me ha hecho y que podría hacerme jamás. No hay lugar igual.

Actualmente resido en Madrid, aunque me considero un culo inquieto y siempre tengo ganas de cambiar de residencia. He vivido en Burgos, Barcelona, Valencia, Birmingham, Londres, Roma y Sicilia.

Mis aficiones son el cine, el arte, la literatura y viajar.

*Al suscribirte aceptas mi política de privacidad

You have Successfully Subscribed!